Mantenimiento sistemas de protección contra incendios

Realiza la supervisión y comprobación de extintores, BIE’s, grupo de presión, detectores centrales de incendio, rociadores…. mediante actuaciones puntuales o revisiones anuales según la normativa vigente.

DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO

En QProjects, además, le facilitamos los costes de su instalación. Por ello, en contratos de mantenimiento de instalaciones y equipos de larga duración, le ofrecemos la posiblidad de fraccionar el pago de manera mensual en lugar de anualmente para que usted apenas note el desembolso.

La normativa vigente exige una revisión de las instalaciones cada tres meses que puede ser realizado por personal interno de la propia empresa o por una empresa externa especializada y de manera anualmente mediante una empresa especializada.

Por lo tanto, nosotros proponemos un mantenimiento integral de sus instalaciones de protección contra incendio que, de acuerdo con la normativa vigente (Real decreto 513/2017 del 22, por el que se aprueba el reglamento de instalaciones de protección contra incendios). Debemos tener en cuenta, que las instalaciones de protección contra incendios, necesitan para su correcto funcionamiento y fiabilidad de un mantenimiento exhaustivo y periódico, incluso diario en algunos casos, ya que de su funcionamiento y eficacia puede depender la seguridad de las personas y los bienes a los que sirven.

Tras el mantenimiento, le entregaremos junto al certificado obligatorio de revisión un amplio informe descriptivo de sus instalaciones, medidas de protección contra incendio adoptadas, estado de estas, deficiencias, soluciones y mejoras posibles.

NO HAY HUMO SIN FUEGO

O en otras palabras: si se ven los efectos significa que en algún lugar está la causa que los origina.
En QProjects sabemos muy bien donde está la causa: en nuestro trabajo, nuestro servicio y nuestro afán de superación.
Y los efectos son los numerosos nuevos proyectos que tenemos en curso gracias a la confianza de clientes como usted.
En la actualidad realizamos el mantenimiento en negocios como el suyo.

100

hoteles

7

hospitales

25

edificios de gran altura

7

centros comerciales

3

clubs deportivos