Instalaciones de protección contra incendios

Se encarga del suministro, venta e instalación del material más avanzado y seguro contra incendios: extintores, detección de incendios, bocas de incendios, grupos de presión, puertas Rf… para una total protección preventiva, pasiva y activa.

PROTECCIÓN PREVENTIVA

Formación en materia de seguridad contra incendios, asesoría en instalaciones y mantenimientos contra incendios, asesoría en almacenaje de productos peligrosos o malas prácticas en almacenaje, planes de autoprotección (PAU), formación de trabajos en caliente, formación en lucha contra incendios

PROTECCIÓN PASIVA

Protección de estructuras, sellado de penetraciones, conductos para ventilación, protección contra el fuego, sellado de cables cortafuegos, puertas cortafuegos…

PROTECCIÓN ACTIVA

Detección, alerta, señalización y extinción

Ponemos la tecnología al servicio de su instalación y mantenimiento

El valor diferencial de Qprojects reside en el uso de equipos informatizados. Nuestros técnicos redactan los informes y elaboran certificaciones de manera automatizada. De esta manera, puede tener su informe firmado por un operario cualificado de forma automática.

Sistemas fijos de extinción con agentes gaseosos S-III, CO2, FM-200 manuales y automáticos; anillos exteriores de abastecimiento de agua para CHES y BIES con diferentes tipos de tubería DIN 2440 que pueden ser de acero inoxidable tubos soldados, roscados o ranurado.

Sistemas fijos por rociadores automáticos y cortinas de agua;

Sistema de extinción por agua nebulizada, espuma y agua.

Sistemas automáticos de detección contra incendios, centrales analógicas, digitales y microprocesadas, con tratamietnos pasivos de protección al fuego con pinturas, barnices y lanas minerales en techos vigas y paredes con Ei2-60 y Ei2-120. También los extintores portátiles y su mantenimiento, puertas cortafuegos, determinación de recorridos de evacuación, pictogramas y pinturas foto luminiscentes.

Sistemas de extinción para campañas de cocina mediante Dynameco y Ansul.

NO HAY HUMO SIN FUEGO

O en otras palabras: si se ven los efectos significa que en algún lugar está la causa que los origina.
En QProjects sabemos muy bien donde está la causa: en nuestro trabajo, nuestro servicio y nuestro afán de superación.
Y los efectos son los numerosos nuevos proyectos que tenemos en curso gracias a la confianza de clientes como usted.
En la actualidad realizamos el mantenimiento en negocios como el suyo.

100

hoteles

7

hospitales

25

edificios de gran altura

7

centros comerciales

3

clubs deportivos